Loading...

Stuweb: Servicios digitales globales

Home / Noticias / Stuweb: Servicios digitales globales

En Stuweb llevamos más de 8 años dando servicio a multitud de empresas y marcas que nos han convertido en un partner de confianza y multidisciplinar dentro de ecosistema digital.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en distintas patas de desarrollo web y estrategias de marketing digital: diseñadores, redactores, programadores, especialistas en analítica web, SEO/SEM, maquetadores html… que van de la mano del cliente, asesorando y ayudándole a cumplir sus objetivos.

 

Somos consciente de que la revolución de las nuevas tecnologías han cambiado y siguen cambiando las relaciones personales y empresariales. Los negocios que disponen de página web propia han visto incrementadas sus ventas ya que se aumentan las oportunidades de negocio. Pero en Stuweb no sólo nos hemos centrado en el desarrollo web, ya que no podemos olvidar otros servicios informáticos que cubren necesidades de nuestro cliente en diferentes ámbitos tecnológicos y comunicativos.

 Entre nuestro  catálogo de servicios informáticosofrecemos: 

  • Diseño y programación web: diseño web a medida adaptadas a necesidades específicas. Todos nuestros proyectos se realizan bajo técnicas SEO.
  • Tiendas online: creación y puesta en marcha de todo tipo de tiendas online. Desarrollamos e-commerce en Magento, Prestashop o Word Press, e integramos el software local para facilitar la integración dentro de la dinámica interna de la empresa.
  • Diseño gráfico: diseñamos entornos digitales y banners para atraer tráfico y generar notoriedad.
  • Aplicaciones móviles: creación de aplicaciones móviles funcionales.
  • Consultoría Navision 2009: especialistas en la utilización de este software de gestión ERP para las pequeñas y medianas empresas.
  • Marketing online: estrategias digitales para marcas y entidades en las que no sólo contemplamos una página web sino todo los aspectos que nos ayudaran a generar branding, aumentar la visibilidad y por supuesto, las ventas.

 

 

En Stuweb disponemos de un amplio portfolio en múltiples sectores, que nos avala y nos ha proporcionado un expertise que enriquece los proyectos que emprendemos: farmacias, herbolarios, centros de estética, comercio textil, weddings centers, iluminación, decoración del hogar, nutrición deportiva y fitness, alimentación o catering, entre otros negocios. 

 

Si necesitas una empresa de desarrollo web pero que a su vez que ayude a definir tu estrategia digital, llámanos: 91 306 53 91. En Stuweb estamos en constante evolución para ofrecerte los mejores servicios a nivel informático así como reputación digital.