Loading...

Stuweb, especialistas en servicios informáticos

Home / Noticias / Stuweb, especialistas en servicios informáticos

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de los negocios hasta tal punto de que si tu empresa no está en internet no existes. Numerosos estudios han demostrado que aquellos negocios que disponen de página web propia han visto incrementadas sus ventas tanto a nivel nacional como internacional. Esto se traduce como un aumento de visitas, de contactos y de oportunidad de negocio aumentando al mismo tiempo el valor de las empresas. Independientemente del sector o del tamaño, las páginas web siempre aportar prestigio y confianza. Además, se convierten en la mejor tarjeta de presentación. Si aún no tienes página web o quieres modificarla, en Stuweb somos especialistas en el diseño o rediseño de páginas web.

stuweb

Asimismo, disponemos de otros servicios informáticos realizados por nuestro equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos tecnológicos y comunicativos. Entre nuestros servicios a contratar están el desarrollo de páginas web, marketing online, diseño gráfico o consultoría Navision. A continuación os mostramos más detalladamente nuestro catálogo de servicios:

  • Diseño y programación web: realizamos un diseño web a medida adaptándonos en todo momento a cada negocio. Del mismo modo, todos nuestros proyectos se realizan bajo técnicas SEO.
  • Tiendas online: estamos especializados en la creación y puesta en marcha de todo tipo de tiendas online. Desarrollamos e-commerce en Magento, Prestashop o Word Press e integramos el software de nuestros clientes para que no tengan que preocuparse nada más que de vender.
  • Diseño gráfico: diseñamos banner profesionales atractivos y originales con el objetivo de atraer tráfico hacia la página web de tu empresa.
    Aplicaciones móviles: creación de aplicaciones móviles a medida para mejorar la comunicación entre tu empresa y tus clientes.
  • Consultoría Navision 2009: especialistas en la utilización de este software de gestión ERP para las pequeñas y medianas empresas.
  • Marketing online: consigue la mejor campaña publicitaria online a través del posicionamiento en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo!,..), trabajos de SEO y SEM así como la creación y el mantenimiento de las redes sociales y blogs.

 

En Stuweb llevamos trabajando y realizando proyectos informáticos desde 2008 en diversos sectores empresariales desde farmacias hasta herbolarios, centros de estética, comercio textil, weddings centers, iluminación, decoración del hogar, nutrición deportiva y fitness, alimentación o catering, entre otros negocios. Diversos sectores de los que nos hemos convertidos en auténticos especialistas.

Si necesitas una empresa para el diseño y el mantenimiento de tu página web así como de tus redes sociales y blog, contacta con nosotros. En Stuweb estamos en constante evolución para ofrecerte los mejores servicios a nivel informático así como una mejor presencia en internet.