Loading...

Regalos prácticos en Farmacia3Mont

Home / Noticias / Regalos prácticos en Farmacia3Mont

Falta menos para la noche de Reyes y como cada año, esperamos a última hora para comprar los regalos de navidad debido a la falta de tiempo, de inspiración, los múltiples gastos en Navidad y la indecisión. Todos estos factores hacen que las compras de regalos para estas fiestas nos generen ansiedad. Sin embargo desde Farmacia3Mont nos ofrecen multitud de ideas y sin salir de casa.

No siempre los regalos más predecibles son con los que más acertamos. Habitualmente pensamos regalar un reloj, una bufanda o un jersey. Pero en Farmacia3Mont disponen de unos encantadores cofres de regalos de la marca Roger & Gallet, ideales para regalar y que además son la opción perfecta para cuidar la piel. Un detalle que seguro te agradecerán enormemente ya que son productos de uso diario.

En su tienda online nos ofrecen distintas alternativas de estos cofres de regalo que van desde el de jabones, que contiene 4 unidades de incomparables perfumes y suavidad, los Cofres Regalo Roger & Gallet Imaginaire de distintos aromas como cédrat, fleur osmanthus, bois d´orange y rosa, que incluyen agua fresca perfumada, gel de ducha y leche para el cuerpo, hasta sus neceseres de edición especial de Navidad, con varias opciones de contenido, aceites, agua corporal, gel, crema para el cuerpo y perfume.

gen

jabon

or

Desde Farmacia3Mont quieren ayudarnos a realizar nuestras compras navideñas a través de su tienda online donde podrás seleccionar regalos prácticos evitando recorrer miles de tiendas. En menos de una hora podrás comprar tus regalos para la noche de Reyes entre su amplio catálogo de productos de cosmética de las primeras marcas del sector sin moverte de casa.