Loading...

No estás en internet; no existes!

Home / Noticias / No estás en internet; no existes!

La frase; “si no estás en internet, no existes”, es ya toda una declaración de intenciones de todo empresario. Da igual el tamaño que tenga tu empresa, o el volumen de tu negocio. Ya sabes que necesitas hacer un montón de papeles, tarjetas de visita, y por, supuesto, tu página web.

Dependiendo del tipo de negocio a desarrollar, y la capacidad presupuestaria de inversión en ella, optarás por un tipo de web u otro. Puedes empezar por una web sencilla, publicitaria, que te de la presencia oportuna en la red, para que cuando un potencial cliente, quiera saber más de ti, pueda entrar en internet y profundizar.

Será tu mejor presentación. Y ello te ahorrará costes de impresión en papel, envíos, etc. El 95% de las personas o empresas que quieren saber más de ti, buscan en internet.

Si lo que quieres es comercializar tus productos y servicios a través de internet, creando un negocio con alcance global, optarás por una tienda on line. Nosotros te asesoraremos sobre la plataforma y la mejor vía para iniciarte en el mercado tecnológico.

Para que tu página web sea adecuada, proyectaremos tus ideas y objetivos, y te daremos las mejores recomendaciones profesional para que el coste sea el justo y adecuado a tus necesidades.

Websites

Además, te podemos dar respaldo profesional, en los siguientes servicios:

Diseño web

Nos adaptamos a tus gustos y te ofrecemos las tecnologías más avanzadas para el diseño de páginas web. Todos nuestros proyectos se realizan bajo técnicas SEO siempre respetando la imagen de empresa que quieras dar sin renunciar a la estética. La conjunción del SEO con el diseño te permitirán dar una excelente imagen y contar con un código fuente propicio para ser correctamente indexado en los buscadores más potentes del mercado Google, yahoo, bing…

Otra de las ventajas de nuestros diseños de páginas web es que son totalmente a medida, realizando un primer boceto desde el cual depuramos a tu gusto teniendo siempre presente tus indicaciones.

Programación web

Una buena programación web te permitirá llegar más lejos, dada la competencia en todos los sectores si no cuentas con un código fuente limpio y comprensible no tendrás éxito en tu proyecto web.

La imagen de una web es importante pero casi lo es más contar con el lenguaje apropiado para el tipo de página que se quiera tener.

Manejamos los lenguajes de programación más usados en la actualidad para que tu página web sea atractiva en todos los sentidos y sea compatible con todas las plataformas… Web, móvil, Navegadores TV, tabletas…

Optimiza tu web desde dentro para obtener mejores resultados.