Loading...

Invasión Verde, productos naturales y ecológicos

Home / Noticias / Invasión Verde, productos naturales y ecológicos

Hoy queremos hablaros de Invasión Verde, una innovadora tienda online de productos naturales y ecológicos para cuidar de nuestra salud respetando en todo momento el medio ambiente. Esta empresa nos ofrece la oportunidad de llevar una vida sana cultivando nuestros propios alimentos como tomates, lechugas, acelgas, zanahorias o pimientos. No solo comeremos alimentos libres de pesticidas que tanto contaminan el planeta, sino que además disfrutaremos del auténtico sabor de estas verduras y frutas mientras las vemos crecer en nuestras macetas.

maceto-huerto

Además de los huertos urbanos, Invasión Verde dispone de un amplio catálogo de productos naturales y ecológicos tanto para la correcta higiene personal como para el cuidado de nuestra piel. Asimismo, dispone de artículos de limpieza para limpiar los hogares, las oficinas y los vehículos con productos que no dañarán nuestras vías respiratorias ni tampoco contaminarán el medio ambiente ya que están elaborados con elementos biodegradables que no emiten ni crean residuos tóxicos.

Otro de los productos que podemos comprar son las famosas Kokedamas, unas plantas únicas y originales que se caracterizan porque no necesitan maceta ya que crecen sobre una bola de musgo. Las kokedamas son perfectas para regalar, incluso para aquellas personas que no tienen tiempo para cuidar de la plantas, ya que son fáciles de mantener.

kokedamas-plantas

Rodeado de productos ecológicos y naturales, Invasión Verde también nos propone una alternativa diferente al turismo tradicional, el Ecoturismo. Disfruta de unas vacaciones diferentes escapándote a bellos rincones llenos de naturaleza y paisajes impresionantes. Apúntate al turismo comprometido con la naturaleza y el cuidado del medioambiente.

Si estás comprometido con el medioambiente y tu estilo de vida es saludable y ecológico, Invasión Verde es tu tienda online.